lunes, 28 de enero de 2013

Bullying

 
La persona que no se conmueva al ver el siguiente vídeo es que no tiene corazón. Jonah Mowry, nos narra su terrible historia mediante tarjetas escritas, y que casi le llevó al suicidio. No hace falta saber ingles para sentir lo que le ha pasado, se nos conmueve el corazón, debemos empezar a reflexionar, ¿por qué se trata a las personas de manera diferente por ser homoxesual?, cada uno tiene derecho a decidir, ser y hacer lo que quiera con su vida.
 
Jonah, rompe "a llorar cuando habla de la situación de homofobia que vive cada día y el odio que recibe por parte de sus compañeros. Además, indica no estar orgulloso de esos intentos de quitarse la vida".
 

 
 
Yo me quedo sin palabras, intento pensar en lo que puede estar sufriendo, y me preocupa que a veces, su opción era suicidarse. ¿Por qué se le roba la adolescencia?, tiene derecho a disfrutar de ella.

4 comentarios:

  1. Que duro...se me han caído las lágrimas...Desgraciadamente hay muchos niños crueles que ni se imaginan las consecuencias de sus actos, y cuando ya se dan cuenta es demasiado tarde... Pobre chaval, que triste es esto...Seguro que vale mucho más que aquellos que se ríen de él, eso lo tengo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay mucha crueldad. Hay muchos motivos por los que se hace lo que hoy llaman Bullying, es otra manera de acoso. Los padres que se enteraran que sus hijos hacen eso a sus compañeros deberían regañarles duramente. Ami se me agarrotó el corazón, me pareció durísimo, y fijate que como no puede ni hablar se expresa a su manera, con tarjetas. Gracias por tener sentimientos. Ojala este vídeo, no digo mi enlace, recorriera el mundo, y calara tan hondo en la gente que empezaran a poner su granito de arena.

      Eliminar
  2. Carlos no te engañaré, pero prefiero no ver el vídeo. Con tu introducción me ha bastado para saberlo. Espero que realmente se tome conciencia de ello. Te lo comparto desde G+ para poner mi granito de arena. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo, Carlos. Es lamentable esta situación. Yo no la tolero ni en los chistes más "inocentes".

      Eliminar