El otro día publicabamos el caso de Jonah Mowry, sometido a Bullying . Hoy nos hemos fijado en una adolescente canadiense, Amanda Todd, que fue víctima de sextorsión y cyberbullying. El vídeo lo grabó semanas antes de suicidarse, no pudo soportar los abusos y las humillaciones a los que fue sometida tan dentro como fuera de Internet. "Ella quería contar su historia para ayudar a otros adolescentes víctimas del ciberacoso".
Vídeo original: http://www.youtube.com/embed/vOHXGNx-E7E
La verdad que me quedo sin palabras después de verlo, debemos frenar todo esto que está ocurriendo, nosotros hemos intentado concienciar a la gente de este tipo de problemas. Pero me temo que "este tipo de post no vende", he estado viendo las estadísticas de estas entradas y apenas llegan a 25 visitas, pero si dentro de esas 25 visitas, alguien se lo toma en serio y es capaz de ayudar a un solo adolescente, repito, me doy por satisfecho. El vídeo es muy duro, y aconsejo a la gente sensible se abstenga de verlo, ya que no es un montaje, es la cruda realidad de un adolescente con problemas muy serios.
Los que tengan conciencia, difundan el vídeo, repito el vídeo (no esta entrada), por e-mail a padres y madres para que empiecen a pensar que existe riesgo, y que si sus hijos se muestran raros, deben hablar con ellos, y en ocasiones deben llevarlos ante un especialista para que les ayude.
Si la personas supieran el daño k le hacen a esas personas, lo k sufren k muchas se matan , no se atreven buscar ayuda ,y algunas son abusadas en sus casas,,Esas personas k bully alos demas son personas k tienen problemas viven amargados de su vida y se la deskitan con los inocentes,Deberiamos hacer mas...
ResponderEliminarSolo podemos difundir el mensaje, los padres deben detectar que algo ocurre, y poner remedio lo antes posible, sea como sea. Gracias Marilyn por tu comentario
EliminarEstoy de acuerdo, estos post no venden a pesar de su importancia. Asiu que a comparti se hdicho.
ResponderEliminarun saludo PTB
Gracias Mariano
ResponderEliminar