sábado, 12 de enero de 2013

Como Ganar Dinero Con Tu Cuenta De Facebook






"Si eres una persona inquieta, curiosa y proactiva, y estás pensando en comenzar un pequeño negocio para ganar dinero por Internet, seguramente te has preguntado cómo aprovechar el poder de Facebook. Un poder que es cada vez mayor y con todos los pronósticos favorables a futuro.

Si bien facebook es reconocida como la red social más extensa, hay cifras que han despertado el interés de los marketers de avanzada, que ponen día a día toda su creatividad e ideas nuevas para no perder un solo centímetro de ventaja y no desaprovechar esta increíble realidad.

Para que comprendas mejor de qué estoy hablando cuando digo que las cifras son realmente impresionantes, toma nota de estos datos:

- Al día de hoy, facebook tiene 610.736.920 usuarios... y mañana serán todavía más.
- Este número significa que cada 11 personas que habitan el planeta, 1 de ellas tiene cuenta en esta red.
- Facebook es el segundo sitio más visitado, después de Google.
- Cada mes, un usuario promedio de facebook publica 90 actualizaciones de estado u otros tipos de contenido, y pasa aproximadamente 6 horas en el sitio.
- Cada minuto en Facebook, los usuarios envían 230.000 mensajes, actualizan 95,000 estados, escriben 80.000 publicaciones en el muro, etiquetan 65.000 fotos, comparten 50.000 enlaces, y escriben medio millón de comentarios.
- En el año 2010 se han invertido $1.86 billones de dólares en publicidad. Se estima que este año, la cifra ascenderá a S4 billones.

Como puedes ver, si quieres tener presencia en línea, no puedes quedarte fuera de Facebook. Como todos están allí, y todos por naturaleza somos consumidores y buscamos satisfacer nuestras necesidades o nuestros gustos, es indudable que hay muchísimas posibilidades de hacer dinero en Facebook. Y una de las formas de lograrlo, es creando una página de fans, o fanpage.

¿Por qué crear una página de Facebook?

Después de las cifras que te he mencionado, no creo que haga falta decirte que Facebook ofrece al menos una oportunidad para encontrar o definir un mercado para ganar dinero extra. Con tantos usuarios, es más que probable que haya gente interesada en tus productos o servicios.

Y todos los hechos indican que esto es apenas una parte de todo el poder que alcanzará Facebook en los próximos meses. Así que si tienes un negocio, y ya te dedicas a la venta de productos, lo mejor que puedes hacer para participar de esta enorme bola en crecimiento es crear tu propia página en Facebook y comenzar a investigar todas las posibilidades que tienes.

Ya habrás visto que las empresas más conocidas ya tienen su página en Facebook, y cuentan con millones de seguidores o "fans". Y esto quiere decir que cada vez que publican algo en su muro, están llegando a millones de personas... ¡y sin coste alguno!".
 
Publicado el 11/01/2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario