miércoles, 7 de noviembre de 2012

Diferencias entre Facebook y Tuenti

      (entrada restaurada)... esta fue una entrada mientras comenzábamos nuestra aventura como asignatura de clase.... en la actualidad, la aventura continúa a nuestra manera...


Adjuntamos un artículo de "consejos gratis.es" que nos parece tan interesante que lo dejamos tal cual, esperamos os sea de utilidad:

"Las redes sociales son el nuevo medio de comunicación de las personas en todo el mundo. Gracias a sitios como Facebook o Tuenti, podemos estar en contacto con nuestros amigos de cualquier parte, saber que les pasa, ver las fotos y vídeos que han colgado en su perfil y hablar con ellos en tiempo real a través del chat. Pero eso no es todo, las redes sociales también nos permiten enterarnos, participar y publicar eventos como fiestas y conciertos que suceden en nuestra ciudad. En este artículo hablaremos sobre dos de estas redes sociales. Facebook y Tuenti. Sabremos cuales son algunas de las cosas que tienen en común, en que se diferencian y algunos datos más que te ayudaran si deseas pertenecer a alguna de ellas".






"Facebook es la red social con más usuarios en el mundo. Se calculan que son más de 800 millones de usuarios. Para ser parte de facebook solo necesitas registrar tus datos personales y una cuenta de correo electrónico. Facebook está disponible en 50 idiomas y puedes conectarte desde tu teléfono móvil. Al registrarte en facebook tendrás la posibilidad de estar en contacto con todos tus amigos, también puedes buscarlos escribiendo su nombre o email en el buscador de personas. Reconocidas marcas a nivel mundial tienen su propia página de facebook para esta en contacto con sus consumidores, algunas tienen en sus sitios web oficiales insignias que les permiten a los usuarios conectarse con estas páginas. Facebook también te da la posibilidad de buscar trabajo y ser parte de esta red social. Si hablamos de entretenimiento, facebook cuenta con páginas para fanáticos y seguidores de artistas y músicos famosos. En estas páginas podrás encontrar información actual, música, fotos, vídeos y compartir experiencias con otros usuarios. También hay miles de juegos para que participes con tus amigos. Tuenti : Tuenti es una red social creada en el 2006. Se planeo crear esta red social para España pero ahora está presente en otros países de Europa y el mundo. En la actualidad cuenta con más de 13 millones de usuarios. Para ser parte de Tuenti, un usuario activo debe enviarte una invitación, de esa manera se aseguran que las personas se conozcan la una a la otra. Solo en España se puede registrar de manera independiente con una confirmación por mensaje de texto. 




Tuenti solo está disponible en tres idiomas pero al igual que Facebook tiene aplicaciones para teléfonos móviles. Tuenti permite a sus usuarios publicar y compartir eventos. Puedes también crear páginas sobre un producto o empresa que deseas promocionar. Una vez registrado, puedes hacer uso de “el Blog” para escribir temas de interés que deseas compartir tus amigos. También puedes utilizar esta sección para subir fotos, vídeos y compartirlos con tus amistades. En la sección “mi Tablón” podrás encontrar los mensajes que te escriban tus amigos. Tuenti cuenta con chat y vídeo chat para conversaciones en tiempo real. Al igual que en otras redes sociales como facebook, puedes configurar tu perfil para restringir el acceso de ciertos usuarios."

Fuente: consejosgratis (entrada restaurada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario