viernes, 28 de diciembre de 2012

Los mejores smartphones II, Samsung Galaxy S III I9300

Vamos a analizar el que más me gusta, el Samsung Galaxy S III I9300. ¿Cuales son sus principales caracteristicas?. Y donde mejor encontrarlas, que en la propia pagina web de Samsung. GALAXY S III es un smartphone sofisticado, de líneas depuradas y un diseño inspirado en la naturaleza. Sus caracteristicas son capaces de hacer creer al usuario que el dispositivo puede leer su pensamiento: responde a las órdenes de voz con S Voice, hace una llamada con solo acercarte el teléfono al oído gracias a Direct Call, o solo apaga su pantalla cuando nota que tus ojos no la están mirando mediante la funcionalidad de Smart Stay.
 
 
 
- S Voice:  ¿Por qué no manejar tu teléfono con tu propia voz? ¡Dile que te despierte! Mejor aún, puedes decirle al GALAXY S III que apague la alarma unos minutos para que puedas dormir un poco más. Contesta al teléfono (o rechaza una llamada), pídele que suba (o baje) el volumen de tu música, y hasta dile cuándo comenzar a grabar con la cámara.
 
- Social tag: Ahora es incluso más fácil seguir la pista de tus contactos. Social tag te permite vincular los rostros de tu álbum de fotos con sus perfiles en las redes sociales. En cuanto lo configures, todo lo que tienes que hacer es mirar tus fotos para que se muestre en ellas el estado actual de tus amigos.
 
- Direct call: Si estás escribiendo un mensaje y de pronto decides llamar, tan sólo acerca el smartphone a tu oído y la función Direct call marcará el número. Olvídate de buscar en los registros de llamadas y agenda de contactos, tu GALAXY S III lo hará por ti.
 
Smart Stay: Con la innovadora función Smart Stay, tu GALAXY S III reconoce automáticamente cuando estás mirando la pantalla, ya sea para leer un libro electrónico o navegar por internet. Su cámara frontal percibe tus ojos y mantiene la pantalla iluminada mientras note que siguen fijos en ella, evitando interrupciones en tus lecturas. Una idea brillante.
 
- Smart alert: Cuando coges el teléfono, ¿no sería genial que te avisara de todo lo que ha ocurrido desde que te marchaste? Samsung GALAXY S III sabe cuándo has vuelto, avisándote con una breve vibración de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. A eso sí que se le llama pensar en ti.
 
S Beam: Compartir contenido con tus amigos debe ser fácil, rápido y, por qué no, divertido. La función S Beam te permite hacerlo al instante, para que puedas transferir documentos, contactos, imágenes, música, vídeos... lo que quieras. Tan sólo acerca la parte trasera de dos GALAXY SIII para conectarte, compartir y disfrutar.
 
- AllShare Play: Hay otra manera de compartir contenido con tus equipos. Se llama AllShare Play y te permitirá compartir archivos multimedia, gracias a la tecnología DLNA y WiFi Direct, ofreciéndote acceso remoto a tus documentos y archivos multimedia cuando trabajas desde otro dispositivo.
 
- Comparte fotos con tus amigos: Organizar y compartir tus fotos no podría ser más fácil. Tu smartphone reconoce rostros y los vincula, utilizando como guía tus perfiles de grupo. Ahora, estás a un toque de compartir con todos al instante.
 
- Rendimiento: Será un placer sostener en tus manos el nuevo GALAXY S III. Un diseño elegante y natural, con un procesador mejorado, capaz de ofrecerte un rendimiento sorprendente.
 
- Pantalla Super AMOLED HD 4,8": Su pantalla de 4,8" de alta definición te ofrece colores más reales y un tiempo de respuesta ultrarrápido, para que disfrutes de una experiencia visual real y vídeos en alta definición totalmente nítidos. Por si fuera poco, consumirás mucha menos energía y te sorprenderás por su tamaño delgado.
 
- Best photo: GALAXY S III conoce tu lado bueno, asegurándose de que nunca se pierda una sonrisa ni nadie salga pestañeando. Realiza automáticamente 8 fotos seguidas y escoge la mejor de ellas.
 
 
Pufff, tiene de todo, para poder utilizarlo hay que hacer un Master. Todas las especificaciones, caracteristicas, accesorios, valoraciones, productos similares... puedes encontrarlas en:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario