domingo, 21 de junio de 2015

Mas Bellezas abandonadas que podemos encontrarnos


Ufff, este post es un poco melancólico !!!  No suelo llamar belleza a un arma de combate, pero en este caso ...estos tanques y aviones están abandonados. El colorido de esos tanques es muy especial, para mi es como un "manifiesto a la paz", Tanques abandonados, aislados, para nunca ser utilizados, para dejar la guerra a un lado.






En cambio, estos barcos abandonados, en un Mar que dejo de ser mar, me preocupa... el cambio climático hace de las suyas, y nosotros, los seres humanos somos los responsables. A la vez, es muy tierno ver esos camellos aprovechar de la sombra para cobijarse del calor y del Sol.






Aquí vemos como la naturaleza es el ser dominante de la Tierra, como se enfade nos engullirá como a esta bici...







Muchas vidas perdidas en la Segunda Gran Guerra de nuestra "era", ¿se salvaron los pilotos de este avión abandonado en plena selva ?






¿Un aterrizaje forzoso?







Restos de un Helicóptero...






Un coche, que en su día seguro que dio muchas alegrías a su dueño...







Y como nó !!, un viejo tranvía.








Pero siempre me impacta ver locomotoras abandonadas; me acuerdo cuando era chico, que cerca de mi casa había un taller en el que fabricaban locomotoras, con el tiempo, cayo en desuso e hicieron un edificio nuevo en ese solar.







Sin olvidarnos de este cementerio de trenes...






¿Cuantos buenos momentos del pasado?


Fuente: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario