lunes, 25 de febrero de 2013

Repartiendo felicidad

Ayer fue un dia especial para este blog, por varios motivos, uno de ellos fué que le concedieron el premio One Lovely Blog Award, pero por partida doble. El otro fué poder regalar felicidad a la gente concediendoles el premio para animarles en sus Blogs. Además me encontre feliz porque el espíritu que estamos buscando de participar, comentar, ayudarnos entre nosotros, correspondió con la relalidad. Es un premio que te ayuda con tus compañeros Bloggers, genera motivación, ayuda a no derrumbarte y preguntarte ¿pero para qué escribo si nadie me lee?. Al contrario, este premio genera confianza a seguir, a cooperar, a participar.
 
Sería una actitud poco ética no corresponder a la segunda persona que lo concedió, Estanislao Newbery, cuyo blog es Caos Organizado y cuyo link es http://caosorganizado.blogspot.com.es/. Es un magnifico poeta, debeis leer de vez en cuando sus poemas, a la vez de tener sentimiento, tienen fuerza, otros son irónicos con mucho sentido. Tiene un gran futuro, a pesar de que lo hace de manera altruista, es un soñador, una persona que cree en que podemos mejorar y ayudar a las personas, un persona con valores, y eso lo valoro muchísimo.
 
Siguiendo con las normas del premio, paso a contaros cuales son los pasos a seguir:

1) Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de su blog. ( Personalmente dejo libertad  a este respecto)

2) Responder las 11 preguntas que se te hacen ( Estanislao se la contestare en su blog)

3) Conceder el premio a 11 Blogs que te gusten que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. (como es mi segundo premio, no voy a abusar y solo lo voy a conceder a dos personas maravillosas que se lo merecen).
4) Informar del premio a cada uno de los blogs
5) Visitar los blogs que han sidos premiados junto con el tuyo
 

 
Bueno, estas nominaciones especiales son para personas especiales, personas que en su busqueda de la felicidad no lo han tenido tan facil, personas luchadoras. A las que las apoyo, las doy ánimos a seguir escribiendo, a ser felices porque se lo merecen. Con lo que concedo este premio One Lovely Blog Award, a: 

- Paula Murgahttp://solotuerescapazdehacerquesonria.blogspot.com.es/

 
 "Solo tú eres capaz de hacer que sonría"
 

- gema esclerodermiaE. http://gema-avefnix.blogspot.com.es/

 
 "TRANSMITIR UNA EXPERIENCIA, HECHA DESDE EL CARIÑO, Y ESFUERZO" 
 
 
En cuanto a mis preguntas:
 

1) ¿Perro o gato?
2) ¿cual es tu animal preferido?
3) ¿por qué elegiste ese animal?
4) ¿qué opinas de los delfines?
5) ¿cual es tu color favorito?
6) ¿Playa o montaña?
7) Si pudieres elegir un destino para un viaje ¿donde irias?
8) ¿cual es tu grupo musical favorito?
9) ¿te gusta la musica clasica?
10) ¿prefieres la Formula 1 o el mundial de Motos?
11) ¿Alonso o Pedrosa?
 
Enhorabuena y ser felices, disfrutar de estos premios repartiendo felicidad.
 
 
 

7 comentarios:

  1. Hola Carlos, ya sabes, te dejo aquí el mensaje, por mi parte, he nominado tu blog para el premio. Considero que te lo mereces, y valoro tus aportes, siempre en la información veraz, y con dosis diaria de humanidad y generosidad. Considero que haces este esapcio mejor. Bueno, ya sabes, ya tienes tres...
    Un abrazo, tengas un feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos ;D qué ilusión más grande me ha hecho al ver el correo y ver que me has concedido este premio!!! el cual me llena de felicidad y me hace seguir escribiendo y no rendirme MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN ;) voy a pasar a responder tus preguntas, UN FUERTE ABRAZO Y ENHORABUENA POR ESTE MARAVILLOSO BLOG
    1.Perro / 2, Todos lo que son roedores / 3.por su vitalidad e inteligencia / 4.son los ángeles del mar / 5.el azul / 6.Una mezcla / 7.Un lugar exótico / 8. U2 / 9. Si / 10. Uff soy apasionada de los dos ;) / 11. Alonsista

    ResponderEliminar
  3. Gracias Clarisa, intentare superarme. Pero las verdaderas protaginistas son Gema y Paula. He consiguido ser feliz porque ellas lo son más ahora. Me he emocionado con sus comentarios, y con los de toda la gente. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carlos Javier nuñez por estar ahí!

    ResponderEliminar
  5. Amigo Carlos, de momento me hice seguidor de tu blog que creía que ya era y en este momento voy a ver tu petición. Si tienes cuentas en otras redes me dices en cuales y te agrego en todas las que esté yo, para mí eres de las personas que se pueden considerar como buenos compañeros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena por este premio!!! Saludos

    Manuel

    ResponderEliminar