viernes, 20 de septiembre de 2013

Star Trek en Facebook



¿Eres Trekkie ?




 
Yo debo reconocer que soy un trekkie , seguidor de la serie de Star Trek. Como curiosidad, el termino trekkie esta reconocido por el diccionario Oxford, jajaja, a lo que vamos, los seguidores de su pagina en Facebook ya somos casi dos millones y medio.

Tal y como dicen ellos:

"Star Trek es una puerta hacia el futuro con las aventuras que tienen lugar cientos de años. Los habitantes del universo de Star Trek son intensamente curiosos y con ganas de aprender sobre la vida más allá de su propio patio trasero. Ellos viajan a través del espacio, en busca de "una nueva vida y nuevas civilizaciones", en grandes naves que viajan más rápido que la velocidad de la luz. Estas naves están tripulados con personal que prestan servicio en la Flota Estelar, una agencia fletado por la Federación Unida de Planetas (UFP) para llevar a cabo operaciones de exploración, científicos, diplomáticos y de defensa en el espacio profundo".

 
Su andadura comenzó allá por el año 1966, un año con una buena cosecha de vino, jajaja. Sus personajes originales ya están un poco mayorcitos, pero siguen dando mucha guerra.

 



 
Algunos son inolvidables, como Spock.

 




Jean-Luc Picard


 




 
Sus naves......Enterprise, y distintas versiones:

 




Pero nunca nos podremos olvidar de la pelicula en la que la Voyager, regresa  a la Tierra en busca de su creador. Y mas teniendo en cuenta que no hace mucho la verdadera y real nave Voyager,  abandonó nuestro sistema solar. ¿volverá algun dia tal y como se pronosticó en la pelicula?
 
  


 
 
jajajajaja...


 Fotos: facebook.Star trek.
 

4 comentarios:

  1. jajaja...Volver a vivir estas aventuras no está nada mal, aunque al presente se los ve algo raros y anticuados,no? jajaja, pasa que la realidad los superó con creces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a lo largo de los años les hemos visto como dejaban de ser jovencitos, incluso les veíamos en otras pelis o series de televisión, y ese papel nos dejaba siempre descolocados, jeje... pero lo cierto es que la edad no perdona, serán, son, y han sido siempre los primeros Trekkies, jajaja.

      Eliminar
  2. Me gusta esta entrada Carlos. Sencillita y aclaratoria para los que no han visto la saga. Y un puntazo la primera foto....jajaja.... ¿De verdad es tu página en face?... ¡¡Eres más treki que yo...!!... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff si nos pusieramos a contar, tendríamos mil historias, anecdotas, fotos.... esa es la pagina del Facebook de Star Trek en español, y somos solo unos 2,5 millones de seguidores, imagina los que hay en la pagina oficial Yanki en ingles.... gracias Sonia, un placer saber que tambien eres un pelin Trekkie.

      Eliminar