Nadie puede imaginarse el poder de las redes sociales, pero un simple anuncio esta arrasando por ellas. Si no te emocionas al verlo, es que no tienes corazón, ve al medico corriendo.
comienza con un niño robando medicinas para su madre,
que está enferma, y al dueño de un quiosco de comida ayudándolo
Dar es la mejor comunicación.
Be happy
Muy emotivo...
ResponderEliminargracias inguma, solo espero que te gustara como me ha gustado a mi.un saludo
EliminarDe joven el corazón es insensible para unas cosas y muy vulnerable para otras.
ResponderEliminarDe mayor, y a pesar de estar ya rodados, cada vez nos es más fácil emocionarnos y contener las lágrimas.
Y cuando ya eres padre, no sé por qué, te vulves sensible y sensiblero, hasta el punto de emocionarte con un anuncio subtitulado.
Flipas!
Cierto, Leolux, la vida da muchas vueltas, y creo que o te haces de hierro o te vuelves sensiblero, y esto último es bueno, porque te hace humano. gracias Leolux, un saludo
EliminarEstoy segura de que la vida te devuelve, de una manera u otra, tus acciones.
ResponderEliminarPara mi, a estas alturas de mi vida, casi todo me emociona...y mucho. Antes no me gustaba mostrar mis sentimientos en público pero ya he decidido que si tengo que llorar lloro y si tengo que reir me rio a carcajadas.
Me ha emocionado el video y no por eso creo que sea "sensiblera". De todas maneras si fuese sensiblera pues tampoco pasa nada. Creo que si los humanos gozamos de la capacidad de tener sentimientos, debemos mostrarlos y no sentir verguenza por ello.
Un abrazo desde El Terrao.
Un placer conocerte como eres, hasta yo debo decir que me emocioné un poco, y ya no te cuento cuando veo la serie: millonario anonimo, esa es una pasada. un saludo y muchas gracias por la visita.
EliminarHola carlos, wow! Qué te podré decir, me has dejado sin palabras y con un excelente mensaje. Recomiendo mucho que la gente vea este vídeo porque es genial, es increíble. Hace pensar mucho. Gracias por colgarlo ya que si tu no lo ponías, nunca lo hubiese hallado.
ResponderEliminarYo tambien aprendo mucho y descubro cosas nuevas visitando tu blog, he de reconocer que me tiene enganchado, jajajaja. Estas cosillas nos ayudan a ser mejores personas. Gracias Alex, un abrazo.
Eliminar