martes, 24 de septiembre de 2013

Rolling Stone Octubre


Primicia, jajaja, Hannah Montana! definitivamente ha muerto, la reina de lo extravagante ha nacido, y se ha desnudado en la revista Rolling Stone del mes de Octubre...


 
 
Es una pena, tener que llamar la atención tanto para romper con el mito de  Hannah Montana, he de reconocer que no me gusta su música, y tampoco su nuevo estilo, pero es lo que ocurre con la gente mimada, tiene tanto dinero que puede hacer lo que quiera. Ahora solo busca ser famosa y llamativa por su cuerpo.
 

   

6 comentarios:

  1. ¿Es envidia por no lucir igual o por no estar cerca de ella? A mi esa lengua sobre las gotas de sudor me hace correr un frío por la espalda. ¡Carlos Javier no publiques más estas cosas me vas a meter en aprietos!!! jajaja...
    Comparto tu reflexión final y como dice el tango: "la fama es puro cuento"

    ResponderEliminar
  2. Son juguetes rotos, y de esos hay demasiados! Desgraciadamente acaban mal unos cuantos, más de los que debería ser.

    En fin,

    Un abrazo con cervecita!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que para dejar de ser el "mito" cuando tenia esa serie podría haber elegido otro camino,se ha vuelto vulgar y para nada creo que transmita nada llamativo,además..le dio por sacar la lengua a todas horas..juaaaaaaa..un saludo,Inguma

    ResponderEliminar
  4. Ha debido estar muy controlada...o reprimida. El cambio es radical, pero esta imagen tiene corto recorrido. Mira Lady Gaga

    ResponderEliminar
  5. Va productos de marketing que poco tienen que ver con la música,ya lo decìan Dire Straits en Money for nothing

    ResponderEliminar
  6. Aqui solo debe decir, que soy notario de la actualidad, si vende tanto, a ver si se me pega un poco, jajaja, y me refiero no a su estilo, sino a que me lluevan los dolares como a ella, jajaja. Un placer ver gente tan maravilloso por este blog, muchas gracias a tod@s. un saludo

    ResponderEliminar