domingo, 24 de mayo de 2015

Hoy... electrizante naturaleza


Ando haciendo magia para poder publicar casi a diario, a veces, no es posible; pero cuando puedo - disfruto con estradas como esta - conjuntando dos temas apasionantes: los fenómenos naturales, el relámpago, y un genio de la poesía...





Si tienes tiempo, relájate con este vídeo que te muestra el sonido de una tormenta eléctrica...






...mientras lees, muy despacito; absorbiendo las palabras del Maestro, Mario Benedetti...


 Tormenta







Un perro ladra en la tormenta

y su aullido me alcanza entre relámpagos








y al son de los postigos en la lluvia 

yo sé lo que convoca noche adentro







esa clamante voz en la casona

 tal vez deshabitada 








dice sumariamente el desconcierto

 la soledad sin vueltas







un miedo irracional que no se aviene

a enmudecer en paz







y tanto lo comprendo

 a oscuras / sin mi sombra 







incrustado en mi pánico

 pobre anfitrión sin huéspedes








que me pongo a ladrar en la tormenta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario