viernes, 13 de febrero de 2015

Una reflexión sobre las teorías conspirativas


Me encanta opinar sobre las teorías de la conspiración, ¿tu crees en alguna? .¿Crees que el hombre llego a la Luna?. ?Es cierto que nos ocultan información sobre lo encontrado en la Luna?. ¿Que sabes del área 51?. ¿Crees que los gobiernos poseen tecnología extraterrestre?. ¿Quien mató a Kenedy?...





Son muchas las preguntas que nos podemos hacer, pero lo cierto es que es imposible, que en la época que los americanos enviaron las naves Apolo a la Luna, fuera una mentira. Era la época de la guerra fría, USA tenía espías rusos por debajo de las sabanas, y lo que no se espiaba, se compraba a otros Gobiernos. ¿No crees que los rusos serían los primeros en intentar desmentir el alunizaje a la Luna?, estaban en plena carrera Espacial, y eso les descolocaba. Pero lo más evidente es que en el proyecto Apolo trabajaban mas de 400.000 personas... ¿no crees que alguna estaría descontenta con su Gobierno y sacaría a la luz la verdad? . No creo que sean capaces de comer el tarro y engañar a esos miles de personas. Jamas pasaría eso. Ademas, hay pruebas (fotos) de las sondas japonesas de que se alunizó en la Luna. Yo si creo que el hombre llegó a la Luna..



Why not?





Otra cosa son las cosa que quieres ver y no son ciertas, pero ¿y si son ciertas algunas de ellas? es cierto que nos mienten en algunas cosas y que nos ocultan otras. ¿Por qué tardan 50 años en desclasificar ficheros secretos?. Pero la verdadera pregunta, ¿por qué hay archivos secretos?. No deberíamos conocer toda la verdad de todas las cosas y sacar nosotros mismos nuestras propias conclusiones.





Puedes escuchar este vídeo, reflexionar tras escucharlo, y opinar...






¿crees en las teorías de las conspiraciones?




2 comentarios:

  1. Cachis, mira que he centrado el vídeo, será una conspiración de google para que parezca mas fea la entrada, jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Siempre habrá teorías conspirativas para todo y de todos los gustos Carlos. Es inevitable ser imaginativo... ¿o no es imaginación?....jajajaja ;)

    ResponderEliminar