miércoles, 25 de febrero de 2015

Centurión


Tras reírme un montón con mi compi David, me susurro al oído la siguiente serie. Además, me parece una forma divertida de navegar por las redes. Descubres cosas muy curiosas, cosas que desconocías , de ahí el dicho... "nunca te acostaras sin aprender algo nuevo". La curiosidad es uno de nuestros mayores rasgos.


- Centurión es una película del año 2010, basada en la leyenda de la masacre de la Novena Legión a principios del siglo II DC.


"Mi nombre es Quintus Dias. Soy un soldado de Roma,
 y este no es ni el principio ni el final de mi historia."











Aquí dejamos el trailer de la peli, por si te llama la atención y te apetece verla...







- Centurión  era un soldado romano:




Era un oficial romano que comandaba una centuria, que a pesar del nombre, jeje, solo eran 80 soldados romanos los que la componían.



- Centurión es una tarjeta de crédito elitista (tarjeta negra):





Cuesta 2.500 $ al año, con un gasto de 250.000 $... Solo se puede obtener por invitación de American Express, y los requisitos son secretos. Se describen a los portadores de la tarjeta como "individuos de capital superabundante propio, en una búsqueda continua de lo mejor y de lo mas exclusivo".






- Centurión es un carro de combate británico:











Centurión es un avión experimental de la NASA:





Es un avión solar...









Centurión es un jugador de fútbol argentino:











...rion !!!


2 comentarios: