miércoles, 4 de febrero de 2015

Top 10 de los Hashtags mas usados en Instagram


Aunque tengo dificultades tecnicas, el router ha muerto donde estoy, he sido capaz de ingeniarmelas para preparar esta sencilla entrada. No esta tan currada como a mi me gusta, pero la limitacion me supera en este momento, mis disculpas por ello. (incluso no puedo poner los acentos con el teclado que tengo ahora, jajajaja, y si uso la correcion ortografica me lo traduce todo al ingles, esto son las cosas del directo, jeje).


Bueno, lo mas importante es que puedes curiosear cuales son los 10 hastags mas usados en Instagram.






LOVE





Estaba claro.... existe esperanza en el mundo... yes we can... vas, y  te encuentras que el hastag mas usado en fotografias en Instagram es el AMOR...





http://top-hashtags.com/instagram/

1 comentario:

  1. Vaya! Me encanta el resultado, si es que al final va a resultar que "love is the only way!
    Un abrazo #happy. Y lástima los "followme" ;)

    ResponderEliminar