miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los tres vídeo más vistos en YouTube


1.- PSY - GANGNAM STYLE

     2.124.932.004 visitas







2.- Justin Bieber - Baby ft. Ludacris

     1.105.677.715 visitas








   

3.- Charlie bit my finger - again !  

     793.694.986 visitas






Seguido muy de cerca por:  Jennifer Lopez  -  On The Floor ft. Pitbull con 

    789.322.657 visitas...

Fuente: YouTube a fecha 5 noviembre 2014

5 comentarios:

  1. Qué interesantes estadísticas... yo me pregunto porqué no está en esa lista canciones geniales de Mozart, Vivaldi, Bach? pero no pierdo la esperanza.. :) gracias Carlos por compartirnos este post.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada. Lo que nos sugiere una radiografía real, de cuales son las cosas (sin causa), que motivan a la gente a "perder su tiempo". Y digo esto (y espero no parecer que carezco de sensibilidad), porque parece que estemos en tiempos de "vagancia mental" y, ya ni nos molestamos en ser creativos e inventarnos, y descubrirnos...; ni en cantar, ni en reír, ni casi movernos de la silla donde nos ofrecen tantas variedades, que probablemente, todas estas cosas las miremos en soledad. Y que nos producen mucha risa solitaria, mucha pequeñez solitaria por las cosas que nunca podremos hacer ni ser.
    En fin, je je, yo siempre, tan al revés... Reconozco que también he visto algunos de estos vídeos, y algunos aportan buenas cosas, menos el de Justin Bieber, ese "niñato" no merece mi tiempo ni el de otros. Uff, a veces las cosas que ocurren en Internet pueden parecer un juego de despropósitos. Es la paradoja de esta cosa virtual, lo que por un lado te enriquece, por otro te paraliza.

    Ay, me sacaste mi vena menos literaria (no es tu culpa), y es que a veces pienso si todo ese caudal de tiempo y admiración lo utilizáramos en cosas reales y útiles.
    Que vaya muy bien, Carlos; todo mi afecto.
    Gracias por compartir, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comentaba Alex, musica clasica, ¿quien la escucha ahora? es una pena el camino que lleva la gente, solo ven o escuchan lo que vende. Yo personalmente me da pena ver Vídeos como de los Dire Straits que no tienen millones de visitas, y en realidad son un grupo que ha vendido millones de copias, ademas que para mi, son los mejores !!!!

      Creo que tienes mucha razón, Clarisa, el mundo esta loco, loco, loco !!!

      Gracias a los dos Alex y Clarisa por pasaros por el blog, un gran saludo

      Eliminar
  3. Radiografía o más bien resonancia social la que nos traes..No sé, llevaré esto a consulta a ver qué piensa el especialista..Muy interesante Carlos..A saber si habrá cura...

    ResponderEliminar