miércoles, 17 de abril de 2013

Otra nueva Red Social.... ehhhh ¿descubierta por cientificos?

Todos los días navegamos en búsqueda de nuevas redes sociales, en fin, recordamos aquella entrada sobre la mejor red social, jeje, en la que descubrimos que era una piscina, pero fuimos mas allá, y la gente nos contaba que las suyas eran el gimnasio, la panadería del pueblo, el bar de la esquina, y  recordé las horas que he pasado en la farmacia, cuando al bajar a por una simple receta, te encontrabas cómodo hablando con el farmaceutico, incluso con todos los clientes, y solo faltaba que pusieran unas pastitas con te para seguir hablando.

Pero, ¿que han descubierto los científicos?

Oh !! cielos..... no me lo puedo creer - dice el minino




Pues si, tras años de investigación los cientificos han descubierto......







jajaja, me parto !!!
 
 
 

19 comentarios:

  1. Vaya telaaa!! Que gracioso, pero lleva toda la razon, la mejor forma de "chatear" es tomarse un café en directo!! jajaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, me encantaaaaaaa! Yo conozco unas variantes :

    Una copa
    Una cervecita
    Un refresco
    El aire
    El sol
    Un paseo!

    Genial, Carlos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostias, Pues como para decirselo a mis moderadores, me iban a caer una jarta de golpes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tus moderadores se pudieran tomar un cafe contigo...

      Eliminar
  4. Tiempos pasados, pero hermosos, estar frente a frente con una taza de café humeante entre nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y alli en Argentina ver bailar un tango, con ese cafe...

      Eliminar
  5. Está genial jajaja. muy muy bien. :) Voz en 3D jaja. Me hizo reir saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo Carlos ja ja., pero bueno sigue estando vigente por mucho que quieran acabar con ella

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este descubrimiento! jajaja Buena forma de sacar una sonrisa Y un café!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala pudiera sacaros a todos siempre una sonrisa todos los dias....

      Eliminar
  8. ¿descubierto?....mmm....esos científicos salían poco del laboratorio.....jajajaja...no, si al final me tengo que reir....jijiji....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser eso, como ahora estamos en crisis salen mas por falta de presupuestos para sus inventos...

      Eliminar
  9. Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y vuestra paciencia para leerme, simpre intento tener algun punto de humor, para contrarestar esas otras publicaciones que intentan concienciar a la gente de los problemas que hay por ahí... todo lo que sea sacar una sonrisa, una mejora momentanea de la felicidad, sera un reto a cumplir... Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! me encanta esta entrada jajaja!!!! desde luego comparto que la mejor red social, a pesar de los beneficios de navegar por internet y encontrarte gente guay,, ;) es salir a la calle y tomar un café y relacionarnos de tú a tú... sin teclear!!!! desconectar un poquito del mundo virtual, es sano!!! abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que se ha perdido un poco de socialización, en internet conocemos mucha gente, gente de todas las partes del mundo, pero la cercania de tomarse algo con alguien.... a veces se pierde ese contacto humano. Un abrazo Gema.

    ResponderEliminar