miércoles, 24 de mayo de 2017

Apollo Magazines



onebigmonkey


Las redes sociales de la época en los años 60/70 eran las revistas, donde se podían ver las fotografías que cedía la NASA. No era como hoy, entonces había que ir al Kiosco y comprar la publicación mensual (tampoco existían todos las publicaciones astronómicas que hay hoy en los kioscos). Yo tengo una copia del LIFE, cuando "Armstron llegó a la Luna", que me regaló mi abuelo, y la guardo con mucho cariño. Hoy desde Redes Sociales, hemos creado una pequeña recopilación, espero os guste.



NASA



NASA



NASA



NASA



NASA




NASA



onebigmonkey



onebigmonkey



onebigmonkey



onebigmonkey



onebigmonkey



onebigmonkey



onebigmonkey



NASA



NASA



NASA



NASA



NASA



NASA



NASA



NASA



NASA



NASA



NASA

Fuente: NASA


1 comentario:

  1. Pues yo es que tengo ya unos cuantos añitos y recuerdo el día en que lo pusieron en la tele (y digo "la tele" porque sólo había una tele jajaj) Lo recuerdo como en un sueño, eso sí, pero sé que fue emocionante... Me encantaría tener una de esas revistas del acontecimiento pero por mi casa no quedó ninguna. Saludos, Carlos, estupendo documento

    ResponderEliminar