martes, 30 de abril de 2013

Las doce redes sociales mas frikis

 
A veces encontramos infografías aunque estan en ingles, en este caso hemos encontrado las doce redes sociales mas frikis...
 
Para los locos del punto, para “cerebritos”, para “bigotudos”, para almas solitarias con ganas de tener millones de amigos, para cantar en internet y no en la ducha, para matrimonios rotos o en crisis, para compartir sueños y compararlos con los de los demás, para conectar a “donantes” con mujeres ávidas de un aumento de talla de sujetador, para los elitistas y amantes de lo exclusivo, para los amantes de los caballos, para los amantes de los perros, y para los amantes de los gatos.


 
 
 
 

7 comentarios:

  1. me moriré y no lo habré visto todo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Decia mi abuela , siempre hay un roto para un descosido !
    Cuanta razon Y sabiduria atesoraba ...

    ResponderEliminar
  3. Pero Frikis totales, no conocía ninguna de estas y tampoco les voy a prestar atención la verdad pero hay gente para todo

    ResponderEliminar
  4. ¿Y de qué podrán hablar los bigotudos?

    ResponderEliminar
  5. Que razón tenían las abuelas! Y las redes que no sabremos nunca que existen! jejejejeejejeje.

    Una divertida y curiosa infografía sin duda!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien me recomienda o invita a la de los implantes mamarios? ;-D Friki de veras :-DDDD

    ResponderEliminar
  7. ufff, pues si realmente vieramos lo que hay por el mundo friki.... a mi me gustaria ir a USA a una de esas convenciones de la guerra de las galaxias, o al Comic COm... tiene que ser una pasada...

    ResponderEliminar