viernes, 27 de noviembre de 2015

No seas listillo en las rotondas



Circular en una rotonda parece sencillo, pero es mas complicado de lo que parece. Siempre nos encontramos al típico Listo, que hace "la pillería" para ganar unos segundos y adelantarte. Puede provocar un accidente que será lo mas normal, porque tu estas con la prioridad y nos vas a parar. Y luego tu coche se pasa semanas en el taller. Es una pena.






La Guardia Civil de Trafico, nos avisa que tengas cuidado. Que respetes las normas, y seas respetuoso con los demás conductores.



2 comentarios:

  1. Hola! Te confieso que yo es lo que peor llevo. En mi ciudad al listillo ,le llamamos que "hace el avión" porqué entran como en una pista de aterrizaje y se te cuelan. Lo mío es peor, porqué confieso que parece que he aparcado a la hora de salir, !oh my God! No encuentro hueco para salir. Jaja. Osea que difícil lo es y un rato ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces cierro los ojos, mi coche es viejo yy no doy mi brazo a torcer, y me como a los listillos. Lo que sorprende es que encima te pitan y se creen con derecho. Ojalá tuviera un tanque!!!

    ResponderEliminar