viernes, 9 de enero de 2015

El anillo Ringly, un invento que te mantiene conectada





Según la revista Time, se le considera una de los 25 mejores inventos del 2014.





Ringly es un anillo que tienes conectado a tu móvil...




Se le considera como un dispositivo que ha construido el futuro de la tecnología portátil en belleza para las mujeres. Son hermosas joyas (oro macizo de 18 quilates o rodio plateado ajuste de cobre amarillo) que te mantienen conectado de una manera inteligente, es una manera de integrar la tecnología de una manera discreta, con mucho estilo y sencillez extrema.

Cualquier mujer puede desentenderse del móvil, dejarlo en el bolso, y no dejar de estar conectada (la magia del Bluetooth), ni dejar de perder una llamada urgente, un e-mail, o un mensaje importante. El anillo te avisa tan sutilmente, que lo puedes configurar con colores y patrones de vibración, para diferentes tipos de notificaciones, hijos, familia, trabajo, jeje... Ahh !!! y la caja del anillo te sirve para cargar su batería.








Ojo, solo tiene un fallo, el precio, desde $ 195, pero tienes que tener en cuenta que es también una joya.






Fuente: https://ringly.com/

3 comentarios:

  1. Ay, gracias, Carlos, por la información. Las únicas joyas que me pongo son las hechas por mujeres africanas o de otros lugares, pero hechos artesanalmente con materiales naturales autóctonos, y son muy lindos y coloridos, nada de oro, diamantes, etc,... Y en mi caso, el "busca- joya" ya costaría más que el movil, je je... Bueno y también porque es un poco ridículo, por ejemplo, ir por una calle de Kigali o Nairobi, llena de niños pidiendo comida, con semejante piedra, lo más seguro es que te la arrancasen de cuajo del dedo.
    Pero bueno, los que inventan ya saben para quienes inventan, y seguro que tendrá éxito en muchas manos femeninas.
    Saludos, que vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... este invento tiene gracia. ¿Estará hecho para glamurosas?... De verdad, a donde hemos llegado. Y lo peor es que tiene pinta de ir más... En fin, Carlos, Clarisa tiene mucha razón. Están hechos para quienes están hechos, ni más ni menos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo no me lo pienso comprar aunque tuviera dinero, jajajaja, va a ser que no me pega por muy glamuroso que sea. Yo solo soy notario de la actualidad !!!!

    ResponderEliminar