domingo, 11 de enero de 2015

La Península de Kamchatka ( Камчатка )











Según la UNESCO, la Península de Kamchatka "es una de las regiones volcánicas más excepcionales del planeta, debido a la gran concentración y variedad de volcanes en actividad, así como a la diversidad de los fenómenos geológicos conexos. Las seis zonas del sitio abarcan la mayoría de las principales características volcánicas de la península. La interacción entre volcanes y glaciares activos confiere al paisaje un dinamismo de gran belleza. Por otra parte, el sitio alberga la mayor variedad de salmónidos del mundo y grandes concentraciones de nutrias marinas, osos pardos y águilas marinas de Steller".











Fuente: http://whc.unesco.org/es/list/765

3 comentarios:

  1. Se encuentra en Rusia, muy cerca de Japón. Para poder ir, hay que viajar desde Vladivostok en avión. Esta un pelin lejos, pero merece la pena el viaje.

    ResponderEliminar
  2. Un sueño para mí desde hace años... lo malo es el costo en este viaje, pero todo se andará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy caro por estar al otro extremo del planeta, y la cantidad de aviones que hay que pillar.Por ejemplo, desde Madrid, primero a Moscu, de ahí a Vladivostok, y el último ya te lleva a la península. Pero eso da igual si es un viaje especial para ver volcanes y osos....

      Eliminar