lunes, 11 de marzo de 2013

Agradecimientos a la cuarta potencia, felicidad infinita


La felicidad es un estado en el que todos queremos estar. No es tan facil, dado que las circunstancias personales de cada persona influyen en ella, pero cuando varias personas te regalan felicidad en forma un premio, tu gozo se dispara, y se dispara de una manera infinita cuando te viene a través de varias personas. En este caso casi pierdo la cuenta, han sido varias personas las que me concedieron otro premio One Lovely Blog Award. Cumpli con la primeras condiciones visitando a todos y cada uno de los premiados tal y como marcan las normas, respondí a todas las preguntas en sus blogs, soy seguidor de todos, pero tenia pendiente agradecerselo, de corazón, y he tardado por estar muy liado con mis estudios.

 
Gracias Sonia Le Lo, gracias Rosa Macías, gracias gema Ambas son seres extraordinarios, es fantastico cruzarte con ellas por la red, reparten felicidad con los articulos de los blogs. Con alguna de ellas me he reido un monton, son gente muy vital, son perseverantes y muy constantes. A la vez todas son seres alegres, son felices. Disfruto leyendo sus blogs, y los comento cuando mi tiempo me lo permite.




Sonia Le Lo  tiene tres Blogs:
 

Fotoquimera... una imagen vale mas que mil palabras

 
Bitácora de Fotografía
 
El objetivo de esta Bitácora de la Fotografía es llevar al gran público el trabajo realizado por los fotógrafos en sus andanzas por lugares que no son de fácil acceso para todos.
 
 
El rinconcito de la historiadora
 
...surge como una forma de presentar la historia como un trabajo realizado por los "científicos del tiempo" cuya labor es inestimable.

 
 
 

 Despierta tu Belleza...


"Despierta tus sentidos... acariciando piel y alma. Encontrarás artículos de belleza, salud, pareja, remedios caseros, crecimiento personal...) Bienvenida/o, ponte cómod@ y disfruta conmigo!".

AVE FÉNIX.....Blog sobre Esclerodermia y algo más.....


La vida siempre nos pone en situaciones y cambios de los cuales algunos de nosotros jamás hubiésemos imaginado, cuando se tratan de situaciones muy difíciles puedes optar por varios caminos... uno de ellos es convertirte en Ave Fénix y renacer día a día de entre tus cenizas... GEMA
 
 
Ahora se entiende el por qué del retraso, en cuanto pueda colgare las normas, haré las oportunas preguntas y repartiré mis premios, pero solo repartiré uno por cada premio.
 
 

5 comentarios:

  1. jajaja.....qué sustillo me has dado!!!!....creí que me venía otro.....jajaja... te quedó bien el post.... pero habrá que ir cambiando de premio ¿no?. Un saludo y gracias por tu paso en la red, sin duda, enriquecedor!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios , da gusto leerte :)

    ResponderEliminar
  3. Un placer y las risas que hemos compartido, jajajaaja. Te lo mereces con creces!

    Un abracito desde mi alma, campeón!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos ;D encantada de haberte conocido y espero seguir haciéndolo, el premio....... mas que merecido UN ABRAZOOO

    ResponderEliminar