jueves, 8 de enero de 2015

Maquetas, de Carlos Vermut (corto)




Este corto, relata tres testimonios reales. Las voces de los olvidados cuando se dan catástrofes de este tipo. Es un homenaje, un canto a la esperanza. Eso sí, jamas dejes de ver el final, no todo es lo que parece.

Disfruta, y luego no me digas que no te avisé, es duro, muy duro, si nos ponemos en su situación. (Y recuerda... es un corto presentado a un festival).









"Jameson Notodofilmfest es un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de un nuevo medio, Internet; y que además rompe con las barreras de producción y distribución de películas. Jameson Notodofilmfest es una iniciativa de Notodo.com a partir de una idea original de Javier Fesser: un festival que pone Internet al servicio del cine como fórmula para descubrir el nuevo talento, para poder experimentar con un nuevo medio al alcance de todos, y para conseguir una muy amplia difusión".






3 comentarios:

  1. Os avisé que es un corto, nunca debes imaginar nada hasta tener todos los hechos. El corto es muy bueno y su final apoteósico. Recordar la frase Las voces de los olvidados cuando se dan catástrofes de este tipo...

    ResponderEliminar
  2. El final es muy sorprendente. Me quedé con la boca abierta. Esperaba e imaginaba otras cosas, pero ese.. Pues no, la verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los grandes olvidados, si señor, lo mediático vende, lo que tarda otra noticia "más mediática" en sustituirla. ¿Alguien se acuerda ahora del "otro" avión accidentado (y desaparecido a dia de hoy) del pacífico? Si, Sus familias.

    Saludos

    ResponderEliminar