viernes, 31 de octubre de 2014

REMCloud


Pues si, REMcloud es una red social, que conecta a personas de todo el mundo en torno a la experiencia humana más universalmente compartida, nuestros sueños. 

Te permite ver lo que el mundo esta soñando en cualquier momento.



captura : REMcloud





Esta demostrado que los sueños son la conexión mas profunda del elemento humano, además de ser extremadamente poderosos.

La realidad nos dice que cuando sueñas, tu cuerpo esta completamente paralizado y no se puede mover. El cerebro es más activo cuando estamos soñando, que cuando estamos totalmente despiertos. Parece demostrado que los bebes sueñan, incluso cuando están en el vientre de la madre.

En REMcloud se comparten sueños, además, es posible que los sueños sean una experiencia global, donde un sueño recurrente, una pesadilla, un sueño divertido, puede ser compartido por al menos otra persona, de otro lugar del globo terráqueo. Conexiones profundas que le suceden a personas por todo el mundo. Se pueden seguir a las personas que sueñan como tu.

Sólo tienes que registrarte para experimentar esa experiencia, conectando con todo el mundo, incluso se puede hacer desde Facebook y de Twitter.


Fuente: http://www.remcloud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada