lunes, 7 de octubre de 2013

Una leccion a un Bully que seguro que no se le olvida

 
Ya era hora que un padre tomara cartas en el asunto, y le diera una lección a su hijo por hacer bullying. Y ojo, no es para reírse ni un pelo, espero que ese chico aprendiera la lección.



EJEMPLO DE PADRE - Todos los chicos que hacen bullyng se lo merecen
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Sin duda una lección que espero no olvide nunca el hijo; y un ejemplo de padre, sí señor!!!!
    Gika por un padre responsable!

    ResponderEliminar
  2. Quizás una decisión algo extrema pero sin duda eficaz...:D

    ResponderEliminar
  3. Bravo por el padre! No todos tienen el valor de hacer esto por el futuro de su hijo.

    ResponderEliminar
  4. No la verdad que no todos tienen ese valor, me parece extremo, tal vez ya lo haya intentado todo y ese sea el último recurso.......ojala funcione en todo sentido.... cariños

    ResponderEliminar
  5. Supongo que la medida debió de ser lo último que le quedaba al padre por hacer. Si todos los padres tuvieran la misma reacción, igual se acababa con el bulling, pero parece que ahora está de moda, no sólo con menores, sino también con adultos.
    La lástima es que este atropello hacia los débiles comienza cada vez a una edad más temprana y lo peor es que las víctimas, son las que terminan abandonando su colegio por el grupito de turno que lo machacan hasta dejarlo con la autoestima por los suelos.
    Es un problema que no sólo debe afrontar la familia de los afectados. Hay que educar en el respeto del projimo, porque no estamos sólos, sino en convivencia (comunidades, barrios, ciudad, etc.).

    ResponderEliminar
  6. Ufff disculpar por tadar en contestaros, ha sido una semana muy complicada, apenas tenia tiempo de preparar las entradas y de pasear por la comunidad. Gracias por comentar y por visitar estas entradas. Creo que los padres deben de concienciarse en que sus hijos deben ser buenas personas, y educarlos antes de que estas cosas ocurran. un saludo

    ResponderEliminar