lunes, 7 de octubre de 2013

¿Que cae de pie, la tostada o el gato?


¿Por que la tostada siempre cae boca abajo?
¿Por qué el gato siempre cae de pié?

Es una paradoja que siempre ha tenido de cabeza a todos los científicos del mundo, jajaja, bueno, es cierto que se han hecho muchos estudios, pero este vídeo se lleva la palma, unir la paradoja de la tostada con la paradoja del gato.








No me lo pude creer, cuando vi atar una tostada a un gato, pero me hizo mucha gracia, y me levanto el ánimo. Espero os saque una sonrisa.

Y ahora un estudio científico curioso...








#redessociales ¿Se te ha caido alguna vez la tostada boca-abajo? jajaja...

 

4 comentarios:

  1. jajaja..... si sólo se me hubiera caído la tostada... pero es que encima va haciendo resistencia con lo que pilla: pantalones, zapatos,... jajaja.... al final lo que llega, no se puede describir como tostada....jajajaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Normalmente, no solo se cae con lo untado hacia abajo, sino que lo hace sobre mí, son los ejercicios matutinos para esquivar la tostada....

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj! pero que les ha hecho el pobre gato? Esa tostada no pesa lo que pesa el gato, y eso que está delgadito! al menos el lindo miníno es listo y lame la tostada!!!!
    Un abrazo y un miaooooooow! jejejeejejej

    ResponderEliminar
  4. Y el problema es que cuanta mas prisas tienes y mas cuidado le pones, ZAS en toda la boca, a llegar tarde, hay que cambiarse de ropa y limpiar todo, jajajaja. Las prisas nunca son buenas compañeras, y la Ley de Murphy siempre esta ahí para recordarnos que da igual lo que hagamos, que el Universo es el que manda, y si te toca, te toca, ¡¡¡ habrá que tomarselo con humor !!! un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar