martes, 22 de octubre de 2013

jajaja, a mi me pasa siempre

 
Pues si, es cierto, al 50% de posibilidades, es como cuando te cae la tostada con la mantequilla hacia a bajo. Nunca acertamos cuando ponemos el USB en el ordenador !!!...



Foto: elguindilla


Y el que me diga que acierta siempre, es que es un crak !!!

Yo a veces pienso que tiene tres lados, lo intentas, le das la vuelta, vuelves a intentarlo y te das cuenta que esta al reves, jajaja, entonces es cuando miras los puertos, el del ordenador y el de la memoria USB, entonces te das un coscorrón y aciertas a la tercera, jajaja....
 
¡¡¡ pero que burro soy !!!, jajaja


Nota: todo mis respeto a los burros.... son unos animales magníficos, pero muy cabezones.


 

2 comentarios:

  1. A mí me pasa siempre! Debo ser también burra! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Si, a veces piensas que tiene tres lados!!!Que alivio, hasta ahora yo esto lo sufría en silencio jejejejeje

    ResponderEliminar