domingo, 27 de octubre de 2013

Curiosidades sobre libros

 
Si hay algo que me encantan son los libros, y visitar las bibliotecas siempre que puedo. Esta primera imagen corresponde a la Biblioteca del Clementinum en Praga, es de lo más bello que he visto en mis viajes, no esta permitido el acceso, solo te dejan verla y fotografiarla desde la entrada. Tiene más de 20.000 libros cuidados por los Jesuitas y en la cúpula central esta representado el Templo de la Sabiduría.



Foto: google+
 
 
 
Esta otra es muy curiosa, y está al aire libre... parece ser que esta en Gales.
 


 

Foto: google+



A veces encontramos algun que otro desastre...




Foto: google+
 
 
 
Y libros mágicos...
 
 
 

 
 
 
 
Pero el premio para hoy es ....
 
 
 

Foto: google+
 



Un invento Genial !!!...


#redessociales

4 comentarios:

  1. A pesar del invento, me quedaría en la Biblioteca de Praga.... Qué alucine!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo la pasión por las bibliotecas. Además de ser la "catedral" de los libros, se respira tanta paz. Me encantan. Eso si, la experiencia de conocer la de Praga debe ser una pasada. Suerte la tuya! Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la biblioteca al aire libre, y los libros mágicos!!!!!!! desde luego el invento es una pasada! y a mi me iría de coña!!!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza la Biblioteca de Praga...un paraíso para perderse entre las letras de tantos y tantos libros!
    Donde venderan el genial invento ?? O.o

    ResponderEliminar