viernes, 3 de julio de 2015

Todos Somos Indecisos



¿Cuantas veces hemos dudado de algo?






                        Hemos estado:

...perdidos

...confundidos

...perplejos

...desorientados

...desconcertados







Simplemente... por tomar una pequeña decisión!!


¿Que sabor de helado me como hoy?







¿Que pantalón me pongo?






¿Que corbata combina mejor con la camisa?







¿Con qué camiseta voy al concierto?







¿Que zapatos me pongo hoy?








¿De qué color me pinto las uñas?







¿Cual es el reloj las chulo para la fiesta?






¿Que libro me leo primero?






Siempre hay varios caminos a elegir. Es ese momento que te hace dudar...


¿habré elegido bien?







Yo creo en el libre albedrío, todos los días nos encontramos con ese mar de dudas. No hay nadie que tenga claro todo lo que va a hacer, y si es así, es que es un robot, no es una persona normal. La diferencia consiste en el tiempo que nos tomamos para decidirnos. Esa indecisión crea dudas. Pero rápidamente, tomamos una elección, ¿por qué?, sencillo, somos libres. Y si somos libres, ¿podemos conseguir lo que queramos?.


También depende de nuestro estado de animo; no todos los días es el mismo, podemos andar un poco con las baterías gastadas y no tener claro nada. Pero si eres una persona segura, segura de si misma, y ademas eres feliz... nada te detendrá. 







Si nos lo proponemos, podemos con todo. Nada nos detendrá, sobre todo en las decisiones difíciles.







Si yo he podido...

 TU PUEDES !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario