miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Donde está Corea del Norte?



Foto nocturna de satélite  sobre Asia...




.


 ¿Veis Corea del Norte?








El resto del mundo a su alrededor (Corea del Sur, China) brillan intensamente, Corea del Norte se sume en la total oscuridad durante la noche. En un mundo donde la luz es sinónimo de prosperidad, parece que Corea del Norte esté anclado en la Edad Media.


Provoca pena y rabia a la vez saber que el culpable es el gobierno totalitario de Kim Jong-un, que mientras se arma hasta los dientes ante el enemigo capitalista, tiene en la mayor de las miserias a su propia gente, muerta de hambre pero eso si, ¡¡A oscuras para que el enemigo no los pueda ver!!

En fin. Para Reflexionar.


4 comentarios:

  1. Los ecologistas estaran contentos !

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante, e invita a una seria reflexión. Y cuando me refiero a una reflexión, no sólo quiero limitarme a la visión que tenemos de un país "enemigo". Me da miedo Corea del Norte, pero también me dan miedo los países colindantes. Las luces de China están oscureciendo el mundo capitalista, en el peor sentido: elevándolo a la máxima potencia. Las alianzas tradicionales se fundamento estrictamente económico, y es la única vara con la que se mide el mundo. Miedo me dan las bombas que amenazan Corea del Norte, de igual modo. No hay bombas mejores en uno u otro bando.

    ResponderEliminar
  3. Está claro, Ten sumida en la oscuridad a tu pueblo y asi te facilitas la tarea de que no puedan conectarse con el mundo, de que no piensen y que puedan darse cuenta de que en realidad, los "malos" no son los demás sino que a lo mejor el problema lo tienen en sus dirigentes.

    ResponderEliminar