Mi eslogan favorito en fotografía... pero también hay imágenes de fantasía que si no impactan poco le quedan. La fotografía abre puertas a muchos mundos. Saludos!!
¡Vaya con las imágenes que elegiste!!! Son impactantes, captados instantes previos a sucesos terribles. Excelentes y como para pensar mucho sobre la raza humana y sus "logros".
Pues me ha pasado lo mismo que dice Enrique, pero ciertamente, esos instantes, existieron... Me impresionaste, aunque no más que otras "instantáneas" reales y actuales...
La mayoría dan mucha tristeza! Duele saber que son reales. Un abrazo Carlos
ResponderEliminarImpresionantes fotos, algunas muy fuertes de ver.
ResponderEliminarMi eslogan favorito en fotografía... pero también hay imágenes de fantasía que si no impactan poco le quedan. La fotografía abre puertas a muchos mundos. Saludos!!
ResponderEliminar¡Vaya con las imágenes que elegiste!!! Son impactantes, captados instantes previos a sucesos terribles. Excelentes y como para pensar mucho sobre la raza humana y sus "logros".
ResponderEliminarSe le queda a uno mal cuerpo... :(
ResponderEliminarPues me ha pasado lo mismo que dice Enrique, pero ciertamente, esos instantes, existieron... Me impresionaste, aunque no más que otras "instantáneas" reales y actuales...
ResponderEliminar