miércoles, 28 de agosto de 2013

La cara que se le quedo a Will Smith al ver a la nueva Miley Cyrus


Todos conocemos a Miley Cyrus como Hannah Montana, la chica de Disney... pero el tiempo cambia a las personas, la fama las abruma, y se transforman ¿para bien o para mal?.. yo creo que habría que hacerla un exorcismo. Es una pena el cambio que ha dado.
 
 
 Foto:  elmundo.es
 
 
El otro día se presentaron los premios de la MTV, y su espectáculo fue deplorable ante una multitud de niños que eran ídolos suyos, mostrándose descarada y poco ética. Pero realmente todo es marketing, y vender, publicidad barata. Y ella se siente en la cima por conseguir mas tuits que en la Superball.
 
Recojo algunos comentarios de medios de comunicación:
 
 
(lavanguardia.com)   "Miley Cyrus solivianta a las familias en EE.UU. como provocadora sexual en los MTV"

(lainformacion.com)   "Su espectáculo dejó boquiabiertos a muchos espectadores, incluidos a los hijos del actor Will Smith, tal y como se pudo ver en la ceremonia, que no daban crédito a la radical transformación de quien fuera ídolo de niños"
 
 
(la voz de Galicia)  «Miley Cyrus simplemente reemplazó talento por sexo»  El Consejo de Padres para la Televisión pide que «rueden cabezas» en MTV por la actuación de la cantante, que, ajena a las críticas, presume en Twitter de que su espectáculo generó «306.000 tuits por minuto»
 
(elmundo.es) "Twitter Reacciona a la Actuación de Miley Cyrus en Los VMA 2013". "El baile de Miley Cyrus calienta las redes sociales".
 
 
Pero, como Will Smith es un hombre de negro tiene la solución.....
 
 
 
View image on Twitter
Foto:el mundo.es

 
 
 jajajaja....
 
 

5 comentarios:

  1. que cosas!, el mundo está de cabeza no?? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que Will tiene el neutralizador en casa, jajajaja

      Eliminar
  2. Hola ;)) yo vi la gala de los MTV... es una de las cadenas que más veo de la TV... jejejej... éste es un caso como Britney Spears... o renovarse llamando la atención... o morir... pasando de típica niña buena americana conservadora... a desfase sexual... pero es eso puro reclamo para llamar la atención, no creo que haya mejorado em su manera de cantar...jjja...tal vez en mostrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que con la fama que tiene podia haberlo hecho mejor, lo tenía facil, ahora es posible que gran parte de sus fans, se olviden de ella.

      Eliminar