jueves, 11 de julio de 2013

Las cosas a veces no son lo que parecen

 
Muchas veces imaginamos y vemos cosas que no son reales, y vemos otras cosas que queremos imaginarnos. Eso nos ocurre muchas veces cuando miramos las nubes, vemos dragones, perros gigantes, jajaja, yo en ocasiones veo lobos....

Esta vez publico una de las últimas imágenes obtenidas por la Curiosity en Marte. La sonda Marciana, ya lleva casi un año en la superficie del planeta vecino, y a lo largo de ese tiempo hemos visto muchas curiosidades. Aparecieron imágenes de una especie de sirenita, pero se demostro que era una formación rocosa, entre otras.
 
En esta foto he dejado volar mi imaginación, y he visto por fin vida en Marte, SI, VIDA, jajajaja, pero solo en las sombras que se forman con la propia sonda en el suelo. Os propongo dejar volar vuestra imaginación y dejar un comentario con lo que veis.




 
Bueno, no podia zanjar el post sin decir que yo veo que el cuento de los tres cerditos lo hemos llevado al espacio, yo veo un cerdito, y un lobo (jajaja, como simpre veo lobos por todas partes).
 
Imaginación al poder, be happy.


 

19 comentarios:

  1. En este caso es una obsesión documentada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ves he aportado documentos, ojo, y son de la NASA, que son de fiar, jajajaja

      Eliminar
  2. Amigo...ahí te va...veo a la derecha una ciudad..con sombras de un bosque en primer plano y barcos navegando un mar de fondo..jaja
    Y a la izquierda medio árbol que está siendo devorado por el genio de la lámpara de Aladino...mmm eso...jaja Super divertido! Abrazo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo, jajaja...

      en la zona que ces tu la lampara de aladino yo veo un dragon cominendo algo. ehhh !! y mas arriba a la izquieerda, veo el monte de paracuellos donde esta la antena de satelites del aeropuerto de barajas, jajaja...

      A que si le damos mas vueltas de tuerca, nos ponemos las botas... espero que no piensen que nos hemos vuelto locos, un saludo soledad

      Eliminar
  3. Estos jueguecitos me encantan!!!
    Si, veo ese lobo del que hablas pero...esta vez es un lobo "malote"...tiene unos buenos dientes!!!
    Lo calificaría de lobo mecánico!!!

    ...Tu ves un cerdito...yo veo un ornitorrinco!!!...con su pico de pato...,cola de castor..., cuatro patas...
    (anda que... si están alli y nosotros aquí tan tranquilos...jeje)
    Saludos desde El Terrao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vés antonio, Mª angeles tambien ve mi lobo, jajaja, aunque sea mecanico.

      Ornitorrinco??? hombre tu eres la experta en animales, y lo demuestras casi todos los dias, si lo dices tu te creo, un saludo

      Eliminar
  4. jejejeje que bueno me ha gustado sobre todo lo del lobo,que el pobre esta en vias de extingirse,al cerdo que le den que hay muchos jejejej

    ResponderEliminar
  5. Lobo mecánico, vale (si es el de la derecha).
    Cerdito... pues...

    ResponderEliminar
  6. yo veia a laura engles de la casa de la pradera cayendose por las verdes colinas por 500 mil millones de veces jajajajaja te acuerdas tu de la casa de la pradera que ponian los domingos jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Super divertido1 como es la imaginación!...no logro ver tu dragón!! jaja genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de dejar volar la imaginación, ahora me parece mas a un dragon chino de esos que se ven en las pelis, jeje

      Eliminar
  8. Jeje, últimamente tus post son de lo más "animaussss" jjeje Estupendo, apetece leer cosas algo "refrescantes". Me encantó lo que trasmites. Sin esta imaginación nuestra ¿qué seriamos? Que tengas un feliz viernes ya, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clarisa, ya me gustaria publicar uno al dia como antes, pero al menos intento sacar una sonrisa siempre que pueda, jeje.

      Eliminar
  9. Buf, ver veo tantas cosas!!!! Algunas ya mencionadas, el cerdito lo veo, un barco, edificios, por otro lado cajas, el lobo, cómo que no... quizás una cabeza de perro grande tipo mastin napolitano, una cara de oso, en la parte superior de lo que se´ria el cerdo. Y arriba a la izquierda veo cómo un ojo mal intencionado. Y también cómo la cabeza de un cocodrilo. Está claro que cada uno ve áquello que quiere ver... ¿o no?

    Socorro, creo que algo me persigue en esa foto! jajajajajaja

    Genial cómo siempre Carlos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿un ojo mal intencionado? jajaja... ¿no te estaras metiendo con mi nebula helix? jajaja

    ResponderEliminar
  11. nooooooooooooooo, jajajajaajajaj!

    ResponderEliminar