martes, 21 de octubre de 2014

Unas islas muy chulas desde el ESPACIO


Cual lindas y hermosas gotas de agua... en el inmenso océano, aparecen estas bellas perlas desde el espacio. Un destino afrodisíaco, un destino posiblemente perfecto, pero no apto para el bolsillo de muchos mortales. 

Magia de la naturaleza, las islas de Haa Alif Atoll, en las Maldivas.

Sino me equivoco, la pequeña isla con forma de plátano de la esquina superior izquierda es Vashafaru. La que se encuentra a su derecha y parece un mosquetón (los que usan los escaladores, jeje), se llama Filladhoo.... un nombre muy sugerente.


En las parte inferior, justo en el centro, Baarah..... y las otras a su izquierda, Muraidhoo y Maafahi. Y no nos olvidemos de la mas pequeñita de todas....  Alidhoo.


Foto: ESA



Y realmente, mas impresionante es ver la belleza de la mas pequeñita....



Foto:googlemaps


Pero aún no hemos acabado...

  mira el chalecito que me voy a comprar cuando me toque la primi... 








                    ¿te vienes conmigo?...



Fuente: http://www.esa.int/spaceinimages/Images/2014/06/Haa_Alif_Atoll_Maldives

2 comentarios:

  1. Me voy ya mismo. No te olvides de avisar.
    La primera foto, sensacional.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu. Se ve maravilloso.... aunque pienso que puede ser un poco engañoso, ya que uno solo en esa isla pero sin agua potable estaría bastante mal. Y quien dice agua potable dice internet, 4g, colacao, mercadona, vecinos, bibliotecas,,, je je

    ResponderEliminar