sábado, 18 de octubre de 2014

Elige el nombre del lugar de aterrizaje de la mision Rosetta


La misión Rosetta te invita a darle un nombre al lugar de aterrizaje del modulo Philae, situado en el lugar estratégico del cometa 67P Churymov-Gerasimenko denominado "Sito J", Aterrizara el próximo 12 de noviembre, y tienes hasta el 22 de octubre para hacer tu propuesta.

El sistema es muy sencillo, solo hay que pinchar en el enlace, dar un nombre y explicar porque se debe de llamar así, a tan emblemático destino espacial (no valen nombres de personas, jeje). Ademas, si ganas, ya de por si un honor increíble, te invitan al centro de la misión en Darmstad (centro de la ESA en Alemania), para seguir el aterrizaje.... 

Merece la pena estrujarse los sesos, ser muy intuitivo e imaginativo. Cahis, a mi, es que me pilla fatal en esa fecha, jajajaja, pero enviare mi propuesta, aunque seguro que escogen la de algún chaval con la inteligencia de Einstein.



Foto: ESA


3 comentarios:

  1. Si quieres saber mas sobre el lugar de aterrizaje, pincha en el siguiente enlace: http://www.esa.int/Our_Activities/Space_Science/Rosetta/ESA_confirms_the_primary_landing_site_for_Rosetta

    ResponderEliminar
  2. Tambien flipa con este enlace: http://sci.esa.int/where_is_rosetta/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una idea brillante! Que tal #Rosetta???
    A veces lo más sencillo, es lo mejor. Presentaré mi propuesta y seguro que gano a todos los Einstein con mi inteligencia emocional ;)
    Besotes

    ResponderEliminar