jueves, 16 de octubre de 2014

Aprender ingles


Propongo un reto a todos aquellos que quieran aprender ingles, o que tengan conocimiento del lenguaje de Shakespeare....


foto: wikipedia

Un sencillo poema musical:


A jar of jam
A pot of tea
A slice of ham
It´s all for me

A piece of cake
A lot of bread
A glass of milk
It´s time for bed

At nine o´clock
It´s timefor scholl
I won´t be late
Cos I´m no fool


ahora acelera el ritmo...

HASTA QUE TE SALGA CON MUSIQUILLA....

vamos !!! 

ni que en el Sargento de Hierro, jajajaja...



2 comentarios:

  1. scholl....... jajajaja... se me piro la pinza, es school, y time for, debe estar separado..... cachis, si es que este teclado no como el de antes.....

    ResponderEliminar
  2. Para mi es igual. Dejalo como está que ahora estoy interesado en desenredar mi lengua... Ugh

    ResponderEliminar