martes, 25 de junio de 2013

Nick Vujicic , mi heroe


Creo que hoy vas a ser tu el que descubra quien es  Nick Vujicic, yo solo te voy a colgar una frase suya y un vídeo, pero deberías ver alguno mas que hay por Internet, si quieres conocer a mi héroe, la persona con el mayor afán de superación de la Tierra... además una persona feliz.





 






 

13 comentarios:

  1. Nick Vujicic superando sus grandes dificultades, un ejemplo de voluntad mas allá de lo humano

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto a veces en youtube. Un hombre realmente increíble. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querido Carlos. Tienes un premio por recoger en mi blog. Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. “De niño, yo pensé que no tenía sentido mi vida, que no estaba destinado para hacer algo importante, pero gracias a que me caí y me equivoqué muchas veces es que estoy ahora aquí”.
    “A los 10 años me quise suicidar porque pensé que no quería ser una carga para mis padres, que no tendría una vida feliz, por eso intente ahogarme.”
    A los padres, Nick les dice que es necesario que cada día siembren en los niños una semilla de esperanza, porque serán los frutos que recojan en la edad adulta.
    “Yo siempre le decía a mi madre, ya no quiero ir a la escuela, se burlan de mi, pero ella respondía todo está bien, mañana estarás mejor y así me animaba”.
    “Los cambios grandes se dan paso a paso, nunca pierdan la fe. Debemos seguir hasta que alcancemos nuestros objetivos, no se rinden nunca. ”
    “Quizá no llegue el milagro que esperas, pero para alguien más tú eres el milagro, se un amigo, un padre, un esposo y las cosas cambiarán “. (Nick Vujicic)

    Carlos aquí tienes unos enlaces en español de esta persona:
    http://www.nickvujicic.com.mx/principios-de-vida.php

    ResponderEliminar
  5. Mil disculpas por no contestaros de un@ en un@, pero este hombre es espectacular, tiene una felicidad, una vitalidad que llena el corazon de quien le conoce. Yo llevo semanas buscando un rato para dedicarle una entrada, y al final decidí que fuera sencilla, como él. e visto otros vídeo suyos dando abrazos, haciendo emocionarse a la gente, ufff, y a quien no se le encoja el corazon, es que lo tiene de hielo. gracias y un gran abrazo Carmen, Elena y Amparo.

    ResponderEliminar
  6. Wow! increíble. Gracias por el vídeo. Con razón comenzaste el post con aquellas palabras. Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alex, tuve la oprtunidad de ver un video suyo en una ponencia y me impacto su vitalidad...

      Eliminar
  7. Excelente aportación... cuando vi este corto me emocioné...realmente, hay gente maravillosa por el mundo... Saludos!

    http://lacajatonta.tv/2012/03/el-circo-de-la-mariposa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO creo en el ser humano, y que las cosas las podemos hacer bien, es mas, no se puede discriminar a nadie, hay que dar a todo el mundo una oportunidad, todos debemos ser felices, gracias Clarisa

      Eliminar
  8. yo hace meses que colgué un video de él en mi blog... es todo un ejemplo... yo lo sigo y llevo al pie de la letra su frase... lo que de verdad importa... el mundo tendría que estar lleno de gente de este tipo.. y de este gran nivel... no seria una sociedad de cobardes.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gema, hay gente muy valiente, y tu tambien lo eres, tu blog me motiva mucho...

      Eliminar
  9. Una aportación más que obvia en el blog Carlos, sencillamente espectacular y ejemplarizante. Saludos!!

    ResponderEliminar