domingo, 29 de enero de 2017

Maeklong Railway Market by Redes Sociales



Flickr Albert Tan

Se considera uno de los mercados mas peligrosos que existen en el mundo. El mercado por el que circula el tren de Maeklong se encuentra en el distrito de Muang Samut Songkharam, junto al golfo de la costa de Tahilandia, al suroeste de Bangkok. El ferrocarril circula por una vía de 60 kilómetros.



Flickr - Fabio Achi


El tren circulaba ocho veces al día durante décadas, actualmente pasa tan solo seis veces al día. El tren va de la estación de Ban Laem a la estación de Maeklong tres veces, y al revés otras tres veces.



Flickr - Yang Hai


Es un lugar nostálgico para los visitantes, pero es un lugar sombrío debido a los toldos de los vendedores. Para visitarlo se necesita mucha paciencia, llevar agua,  aconsejan llevar un pequeño ventilador de bolsillo. La entrada principal esta abarrotada de gente, y cuanto mas andes dentro de él, se va despejando.



Flickr


Por suerte, el tren circula relativamente despacio, pero hay que alejarse de las vías cuando aparece. Los vendedores retiran rápidamente los toldos, pero las mercancías se mantienen en cajas especialmente cortadas que llegan a pasar por debajo del tren...










Flickr - Skykid




Flickr - Michael




Flickr - Roland Wich




Flickr - Daniel Sanchez




Flickr - Amy Wai




Flickr - AndreG87




Flickr - David




Flickr - Jimmy Chuah



Flickr - Sarah Marston




Flickr - Andrew K Smith




Flickr - Jean Mark Rosseels




Flickr - Yi Lin




Flickr - Javi Pz











Flickr - Nathan




Flickr - Ashley Lim



Fuente: Flickr


No hay comentarios:

Publicar un comentario