martes, 15 de noviembre de 2016

Preparación del lanzamiento de la nueva Soyuz MS-03


ESA


El 17 de noviembre de 2.016 estaba progamado el lanzamiento el lanzamiento de la nueva Soyuz MS-03con la tripulación de la próxima expedición a la ISS...




energia.ru



energia.ru



energia.ru

La nave espacial Soyuz de la nueva serie MS fue desarrollada para mejorar la Soyuz TMA. Se mejora la capacidad de cargamento que acompaña a las tripulaciones a la ISS...


energia.ru



energia.ru


Abastecimiento de combustible con propelentes y gases comprimidos de la Soyuz...



energia.ru


Después de cargar el combustible, se realiza el ensamblado y los test anteriores al lanzamiento.



energia.ru



Los astronautas realizan un entrenamiento en la nueva Soyuz MS-03 antes de su lanzamiento en Baikonur...



energia.ru


La tripulación de la misión ISS-50/51 esta compuesta por el cosmonauta Oleg Novisky, el astronauta de la ESA Thomas Pesquet, y el astronauta de la NASA Peggy Whitson, que después de la comprobación de las fugas del traje espacial se sentaron dentro de la nave. 









energia.ru


La tripulación comprobó el sistema de comunicaciones, se familiarizaron con la documentación y controles de abordo, el estudio de la misión y el manifiesto de carga para ser entregado a la ISS...



energia.ru



energia.ru



energia.ru



energia.ru











energia.ru




energia.ru




energia.ru




energia.ru















energia.ru



La nave espacial Soyuz-FG esta diseñada para poner en órbita las tripulaciones que suben a la ISS Soyuz TMA, la Soyuz MS, y la nave espacial Progress-M, además de naves espaciales no tripuladas.



energia.ru

Tiene una altura de 49,5 metros con un diámetro de 3 metros con un diámetro máximo de 10,3 metros, con una masa de despegue es de 305.000 kg. Esta equipado con cuatro tanques de combustible líquido, que se encienden antes del despegue para proporcionar el empuje completo, y se descartan los tanques una vez se han vaciado. 



energia.ru


Estos Booster tienen 19,6 m de largo y 2,68 m de ancho, y llevan instalados un motor RD-107A. El motor tiene un peso de 1.090 kg y mide 2,58 x 1,85, donde sus propulsores se encienden 20 segundos antes del lanzamiento para permitir que las turbo-bombas giren a la velocidad de vuelo.



energia.ru


La etapa central del cohete mide 27,8 metros, y esta compuesto por un tanque de combustible propulsado por un motor RD-108A. La etapa se quema 290 segundos antes de la separación de la tercera etapa, y se separa por la ignición de la tercera etapa.



energia.ru


La tercera etapa mide 6,74 metros, y esa compuesto por el compartimento de transferencia, el tanque de combustible, el tanque de oxidación, la sección de cola, y el motor, que esta instalado en la unidad central.



energia.ru



energia.ru









Fuente: energia.ru


No hay comentarios:

Publicar un comentario