miércoles, 12 de octubre de 2016

La Constelación de Orión


elcielodelmes

Muchas mañanas cuando me acerco a por el periódico para mi padre, me siento en un banco dirección sur, y como aún no ha salido el sol, me asombro de poder ver estrellas. Si, me asombro porque estoy en una zona con una alta contaminación lumínica, en Madrid. Estos días puedo observar con alegría la constelación de Orión, que me recuerda el tiempo en que usaba el telescopio. Es una bella imagen para recargar las baterías todas las mañanas. Te aconsejo no salir siempre con prisas de casa, y con el tiempo justo. Tomate el café un rato antes, y disfruta del momento, ver un rato el cielo, y si puedes el amanecer, que siempre es distinto!!


ESO

Betelgeuse...


space.com






NASA

Rigel...



NASA  APOD day - Rogelio Bernal Andreo 


Enjoy with this Zoom !!











ESO


La constelación de Orión...






Planetario celeste...



vigiacosmos







No hay comentarios:

Publicar un comentario