jueves, 18 de agosto de 2016

Construye tu propia nave espacial Voyager de papel




Ayer presentamos un post con todos los instrumentos de la nave espacial Voyager 2. Hoy al ver esto, comprenderás por qué lo hicimos, así te será mas fácil animarte a construir tu propia Voyager 2 de papel (yo pienso buscar un hueco para hacerlo). De la web de Jonathan Leslie ofrecemos este modelo tan chulo. Además, en ella podrás descubrir otros modelos para montar: naves espaciales reales rusas y americanas, y naves espaciales de ciencia ficción...

















Instrumentos...























Las instrucciones son un autentico montaje fotográfico, aunque están en ingles se siguen con mucha facilidad. Si sigues las instrucciones con orden, seguro que no te sobra ninguna pieza, jeje...


ejemplo de montaje 1

El modelo no es nada fácil por la cantidad de piezas pequeñas que tiene. Pero ¿que hay fácil en esta vida?, es un reto con el que tu puedes.


ejemplo de montaje 2

"Usar un palillo para aplicar el pegamento".


ejemplo de montaje 3

"No usar mucho pegamento, solo el justo"...



ejemplo de montaje 4


Ah !! y ten cuidado al cortar...


ejemplo de montaje 4


ejemplo de montaje 4


Enhorabuena!!, el modelo es una maravilla, solo falta limpiarte los dedos de pegamento y disfrutar de tu nave. Solo necesitas mucha paciencia.



modelo terminado









Fuente: papermodelingman


Nota: Todas y cada una de las manualidades que se postean en este blog son de carácter lúdico, y sin animo de lucro. Se respeta el copyrigth poniendo en todo momento la fuente de origen. Ya sabéis que en Redes Sociales somos muy curiosos y nos gusta contar lo que vemos por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada