sábado, 4 de julio de 2015

¿Crees en ti mismo?


Hoy es un fantástico Sábado, los cronómetros están listos, la linea de salida esta preparada. Y jamas me olvido que la mejor terapia que existe, es sonreír, incluso en los momentos difíciles. Hoy me encontré con esta frase:






Que significa...

 Cree en ti mismo,
 nunca pierdas tu fé. 



Parece fácil decirlo, ¿verdad?...








Puedes rodearte de gente positiva, ellos te transmitirán la energía que necesitas. Poco a poco empezaras a creer en que eres capaz. Todos podemos hacer un pequeño ejercicio diario cuando nos levantamos. ¿Te levantas con mal pie?, cambia de actitud...



"Una actitud positiva causa una reacción en cadena de pensamientos, sucesos y resultados positivos".






...saluda a todas las personas con que te encuentres, sonríe al mal tiempo, escucha música que te anime; pero lo primero que debes hacer es, al mirarte al espejo, saludarte a ti mism@, sonreírte, olvídate que si tengo mala cara, empieza a pensar en positivo desde el mismo instante que apagas el despertador. 






Creo que la vida es mas fácil de lo que parece, (cierto que nos llevamos a diario muchos palos, pero hay que saber llevarlos); Te reto a que seas feliz...







Puedes cambiar las cosas para que sean mas sencillas, mas llevaderas. Cambia algo en tu vida, por ejemplo, no dudes en abrazar a la gente a la que quieres. Un abrazo mueve montañas y ayuda mucho.







uppps !!!





Yo quiero tu abrazo...







...te envió un abrazo virtual para que te animes y cambies de actitud !!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada