miércoles, 8 de abril de 2015

Las películas de Tom Hanks in 7 Minutes


En esta ocasión, a pesar de los problemas wifi que estamos teniendo, jeje, hemos encontrado un vídeo de Tom Hanks en el que reproduce de forma curiosa, gran cantidad de sus peliculas, en las que podemos destacar Big, Joe contra el volcan, El codigo da Vinci.....






No dudes en verlo, te divertiras un rato, ahhhh !!! pon los subtitulos en español, es muy sencillo, solo tienes que entrar en configuración y selecionarlo... Be Happy !!!






2 comentarios:

  1. ¡Qué genial es Tom Hanks! Me quedo con Big, que es la que más recuerdos me trae. Una peli pequeña en producción, pero muy grande en las emociones que despierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan todas sus películas, pero la que me emocionó un montón fue Naufrago. Con la que eliges tu, me divertí un montón. Gracias por tu visita Felix !!!

      Eliminar