viernes, 13 de marzo de 2015

El Himalaya a 6.000 m de altura desde un helicoptero


Esta grabación de la cordillera del Himalaya se realizó con un helicóptero, que partió desde Katmandú. El helicoptero llego a ascender hasta los 6.000 m de altura, unos 20.000 pies. Los tripulantes usaron oxigeno para la filmación, y usaron una de las cámaras giro-estabilizadas mas avanzadas que existen. 





Ofrece bellisimas tomas del ascenso a la cordillera, pasando por el Monte Everest (con 8.848m es la montaña más alta de la Tierra), Ama Dablam (6.812m) y Lhotse (8.516m, cuarta montaña mas alta).




















Estábamos preparando una entrada especial del treeking al Everest, y apareció este vídeo. Como dice mi amigo Alex (Misteriosa Realidad), telepatía, jeje. Merece la pena disfrutar de un lugar tan enigmático, un lugar que no todo el mundo puede visitar por varios motivos, las tasas son relativamente altas, y no todo el mundo esta preparado físicamente para andar por esa altura; la falta de oxigeno es un gran problema.


2 comentarios:

  1. Visto así aun parece más increible que pueda hacerse a pie... Alucinantes imágenes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdas el monográfico que andamos preparando sobre el treeking al Everest, jeje... intentare que no sea muy largo !!! o con muchas fotos,como a mi me gusta. un saludo

      Eliminar