miércoles, 11 de febrero de 2015

Hoy es un día muy especial...


Hoy la nave espacial DRAGON ha abandonado la ISS.





Hace unas horas, la nave espacial DRAGON, abandonaba la Estación Espacial Internacional (ISS). Es de las veces que he estado atento, y he podido ver en directo, el proceso de salida de la ISS, siempre me lo pierdo, jeje.





Tan contento me he puesto, que he ido grabando una serie de imágenes, a lo tonto, y cuando he terminado, me ha dado por editar un vídeo. ¿Por qué no?, era mi primera vez. Además era de los primeros en publicar una imagen en google+.






También , he hablado con mi hermano en Alemania por Skype, con mi nuevo Smartphone, también era la primera vez que lo hacia (valga la redundancia).





Pero eso no es lo más importante, si has tenido el detalle de llegar hasta aquí, veras que es de las pocas veces que hablo de mi vida privada.


Hoy es mi cumpleaños !!!


I´m very Happy...






Recordemos que la nave espacial Dragon es una nave de carga privada...



SpaceX

8 comentarios:

  1. Pues ya me iba a la cama, menos mal que me ha dado por darme una vuelta por tu casa. Feliz cumpleaños, Carlos. Mañana veré el vídeo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Enrique !!! el vídeo es cortito, apenas dura un minuto, pero es una nueva experiencia que pienso repetir ahora que se como va el tema, jeje..

      Eliminar
  2. Felicidades, amigo!! Siempre es un placer Compartircontigo eestá experiencia. Por cierto Spilberg a tu lado, un aficionado, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, vamos, un minicorto, el proximo intentare que dure al menos tres minutos. Gracias David... a Por Todas !!!

      Eliminar
  3. Vaya, aún llegué a tiempo para felicitarte y (virtualmente), darte unos cuantos (je, je) tirones de oreja. Ay (me río sola).
    Bueno, buen vídeo!; para ser el primero... También me iba ya a dormir.
    Mil besitos, Javier. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clarisa, siempre se llega a tiempo, nunca es tarde... ejem ejem, el video habrá que mejorarlo, jeje, con los medios que disponía, muy rudimentarios creo que hice magia, y me llevo demasiado tiempo. un gran abrazo....

      Eliminar
  4. Felicidades con un pelín de retraso.... espero que lo hayas pasado genial. BE HAPPY X 1000!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Sonia, genial....ultimamente me dedico a la risoterapia, rejuvenece la piel, jajajaja.... muchas gracias !!! una sonrisa for you...

      Eliminar