sábado, 17 de enero de 2015

Un viaje para ver el eclipse solar del 20 de marzo



Lo primero que quiero dejar claro, es que no gano ni pierdo nada con la información que muestro. Bueno si, la ilusión que tengo para ir, pero mi bolsillo no me acompaña, jeje, y me gustaría que alguno/a de mis lectores tomara mi testigo, se cuelgue la mochila a la espalda y se lance a la aventura. Pero si tu eres feliz, yo también. Anímate, esta es solo una de las ofertas que a mi me molan, pero hay muchas por ahí (las hay en cruceros de lujo), ojo !!! no tardes, las islas Feroe son pequeñitas y los alojamientos es posible que ya estén a rebosar. Es de las pocas veces en la vida que puedes disfrutar de esta experiencia.









Si quieres mas información, o estás interesado, pincha en el enlace.

Y recuerda, también hay auroras boreales...





Esta semana, jugare a la euromillonaria....  alea jacta est !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario