domingo, 25 de enero de 2015

De Soprano a Astronauta... Sarah For Ever !!



Cuando vi el nombre de Sarah Brightman junto a la tripulación de la Expedición 44, (Sergey Volkov y Andreas Mongensen) me quedé sorprendido, anonadado, perplejo. No muchos la conoceréis, es una Soprano muy conocida, cantó Amigos para siempre con José Carreras en la clausura de los Juegos olímpicos de Barcelona. Protagonizó musicales como Cats o El fantasma de la Opera, incluso seguro que os suena a alguno La Luna. Y no nos olvidemos de que canto en la ceremonia de apertura de los Juego olímpicos de Pekin en 2008, cuya canción batió récords al descargarse 5,7 millones de veces en pocas horas.



https://twitter.com/sarahbrightman


Ahora empieza su entrenamiento espacial en Rusia, en Star City, para preparar su vuelo a la ISS (Estación Espacial Internacional). Volará en la nave Soyuz el próximo septiembre.

















Disfruta de su voz con el siguiente vídeo...





Si ella va a cumplir su sueño, ¿por qué no puedo yo?, hombre, hay una pequeña diferencia, ella es superconocida, es embajadora de la UNESCO, tiene mucha, mucha, mucha pasta, conoce mucha gente importante.... además de dar un mensaje a todo el mundo desde la ISS, creo que va a grabar un vídeo-clip en la estación espacial...


No hay comentarios:

Publicar un comentario