miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Donde está Corea del Norte?



Foto nocturna de satélite  sobre Asia...




.


 ¿Veis Corea del Norte?








El resto del mundo a su alrededor (Corea del Sur, China) brillan intensamente, Corea del Norte se sume en la total oscuridad durante la noche. En un mundo donde la luz es sinónimo de prosperidad, parece que Corea del Norte esté anclado en la Edad Media.


Provoca pena y rabia a la vez saber que el culpable es el gobierno totalitario de Kim Jong-un, que mientras se arma hasta los dientes ante el enemigo capitalista, tiene en la mayor de las miserias a su propia gente, muerta de hambre pero eso si, ¡¡A oscuras para que el enemigo no los pueda ver!!

En fin. Para Reflexionar.


sábado, 8 de febrero de 2014

Del Sefie al Braggie

Evolucionamos día a día, ahora la selfies pasan a ser braggies. "El término hace referencia a la manía tan de moda de subir fotos a las redes sociales para fardar ante todos tus contactos" (1).

Realmente ¿somos conscientes de que no somos el centro del Universo?... nombres nuevos, modas nuevas... da igual como se llame, para mi lo que estamos haciendo llegar a la era del egocentrismo, yo, yo, yo.. y después yo, y si te lo puedo pasar por tus narices para darte envidia mejor. Es una pena, ¿donde están esas viejas postales?, se esta perdiendo la elegancia de enseñar con tus palabras los sitios visitados, el comentar a tus seres queridos tus sentimientos reales disfrutando de tus sueños. Hemos transformado la realidad hasta el punto en que la imagen lo es todo, y no es cierto, lo importante son las personas, el trato que debemos dedicarles. 




(1) http://smoda.elpais.com/articulos/adios-selfie-lo-que-mola-es-un-braggie/4387

martes, 4 de febrero de 2014

La aventura del Robot Chino en la LUNA duró poco

Hace poco los chinos enviaron a la Luna un Rover (Lunar Lander Snaps) para estudiar su superficie... creo que querían ser los primeros en montar todo a cien en el espacio, jajajaja.... bueno hablando en serio, la mala suerte ha estropeado los sistemas de reinicio en la noche lunar, que como todos sabemos dura dos semanas, mas o menos...









lunes, 3 de febrero de 2014

¿Sabes que el invierno va a durar mas? lo dijo Phil la MARMOTA

Según la marmota Phil, este año el invierno durará seis semanas más. Todo empieza a finales de invierno, concretamente todos los dos de febrero) cuando en el pueblo de Punxutawney, en Pensilvania (USA), llaman a su puerta, este año pronosticó que se quedaría a dormir unas semanitas mas en la cama.

Vió su sombra, jajaja...




¿Quien no se acuerda de la peli Atrapado en el tiempo? de Bill Murray. El dia de la marmota siempre ha sido un día muy especial para muchas personas. Yo cuando necesito subir un poco los ánimos, me la pongo y me rio un montón, sobre todo la escena en que roba la marmota, jajajaja...





domingo, 2 de febrero de 2014

¿te gustan las demoliciones de edificios?


Foto: Helmut Fricke


Wow, no me puedo resistir a colgar este vídeo de una demolición en Frankfurt (Alemania)... era un pequeño edificio de mas de cien metros de altura, y ZAS, en pocos segundos desaparece.







Fuente: http://www.faz.net/aktuell/rhein-main/frankfurt/hochhaus-sprengung/afe-turm-in-frankfurt-gesprengt-fall-auf-knall-12781148.html

Humor cientifico E_UREKA (en ingles)

Esta viñeta me ha llegado a través de mi compi que sigue a naukas, pero la viñeta original proviene de Twisted doodels. Es curioso como se puede expresar el humor de un cientifico cuando descubre algo nuevo, jajaja...

twisted doodles


No siempre llegamos a nuestra meta, pero el camino se debe de seguir, si o si.... adelante, y nunca tirar la toalla.