viernes, 19 de diciembre de 2014

La enigmática visión de las Piramides desde el Espacio


Hay cientos de construcciones del ser humano que se ven desde el Espacio, como la Gran Muralla China, a la que le dedicaremos algún día una entrada. Pero las más enigmáticas y más antiguas, son la Pirámides de Egipto, en Guiza. 








Realmente...

¿crees que han sido construidas por el hombre?

ó ¿existio una ayuda extraterrestre en su construcción?...


Yo he tenido la suerte de entrar dentro de una de ellas, y los bloques que la forman son enormes, la perfección es magistral, y su belleza deleita su visión. No puedo imaginar como miles de hombres  las movían con los medios que tenían en esa época.




2 comentarios:

  1. Definitivamente la ciencia que hay detrás de las pirámides es de origen extraterrestre.
    La forma en que los elementos fueron llevados para construirlas hay algunas teorías, algunos investigadores afirman que se usó "telequinesis" para transportar el material. Otros afirman que naves espaciales interestelares las llevaron hasta el lugar de construcción y otros dicen que usando una especie de "alquimia" o fórmula misteriosa podían "derretir" la piedra para llevarla en recipientes y luego construir y esperar hasta que solidifique. Esta última teoría es muy interesante ya que se han encontrado pedazos de uñas o cabellos dentro de algunas de esas piedras, Al parecer antes se tenían conocimientos "ocultos" que si hoy en día se supieran, maravillarían aun más a los científicos y miraran hacia las estrellas ya sin duda de lo que realmente existe....

    gracias por este post Carlos, saludos.

    ResponderEliminar