sábado, 14 de junio de 2014

Saber un poco mas de las migraciones de los ÑUS


La gran Migracion es un fenómeno que mueve a casi dos millones de animales entre ñus, cebras y gacelas. Yo no soy un estudioso del tema, pero me llama mucho la atención el que están siempre en ruta, girando por esos grandes territorios como si de un reloj se tratara, si, parece que giran en sentido horario. Se mueven por el instinto acumulado de miles de años, de sus predecesores, siempre en una búsqueda de agua y comida. Andando en manadas para protegerse de los depredadores.


Pero no es un viaje para todos los bolsillos, si quieres hacer uno, con comodidad, entre permisos, visados, guias, vehículos, te dejas una pasta. Yo tengo planeado hacer un gran safari fotográfico, y mi recomendación es empezar a ahorrar en una hucha (bien guardadita), para disfrutar al menos una vez en la vida de esta maravillosa experiencia. 









Estos animalitos, no estan exentos de peligros, si ya de por si la caza furtiva ha mermado esos grandes rebaños, los cocodrilos y los felinos que rondan por Africa, se pegan unas grandes comilonas.





Tanzania, Kenia...

El Masai Mara, el Serengeti...

Creo que es bueno...

 SOÑAR !!!



1 comentario:

  1. Me gustaria hacer un safari y ver las migraciones de los ñus.Ahora ya se por donde pasan y cuando hacer el viaje. Gracias

    ResponderEliminar